viernes, 17 de enero de 2014

ma cousine

hola prima. aunque lo intuía por los comentarios y enlaces que vienes poniendo en tu caralibro, no sabía de tu historia. también se intuye que eres persona que está al tanto de muchas otras, animando, sujetando y ayudando a sujetar un invisible peso. enhorabuena por ser así. enhorabuena por estar así. no me adjudicaré expresiones que no son mías, pero como todos necesitamos de referencias, y por suerte, a continuación de tu comentario he leído algo (un anónimo) que me parece que se ajustaba al momento, te lo traslado: "hay tres cosas en la vida que no se pueden perder: la esperanza, la paciencia y la honestidad" se que tú además, lo enriqueces con solidaridad, con lo cual, el kit queda completado y bien completado....no tengo nada más que decir.....
dedicado a las valientes.

lunes, 13 de enero de 2014

rail

diálogos del tren: chica jóven, -bastante jóven-, que le cuenta al señor mayor, -relativamente mayor- que está a su lado, que no aprende idiomas porque no quiere irse nunca de su país. el señor relativamente mayor le dice que precisamente por eso, por si no se quiere ir, mejor será que sepa idiomas porque tendrá más oportunidades en su país (éste) para no tener que emigrar.
el tren da mucho de sí, bueno, los espacios públicos en general; diálogo corto pero intenso además de chocante; triste es que el señor, de unos cuarenta años mayor que la chica, le tenga que hacer ver algo que a ella correspondería llevar incorporado de serie...........c'est la vie!

miércoles, 8 de enero de 2014

e-book

mira que me curro eso de la tolerancia, aquello de que cada cual haga lo que quiera (de paso así, los demás hagan igual con respecto a mí), pero a veces sucumbo y lo absurdo me puede y veo cómo la estulticia pone mi sangre un poco en ebullición. me acostumbraré, seguro, qué remedio...pero de momento, lo más de lo más ha sido ver a una persona leyendo un libro electrónico en la biblioteca pública. pa caga'lse!!